Cruz Azul tendrá una semana de receso después de que se reprogramara su partido contra el Querétaro de la jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX. Sin embargo, siguen siendo días movidos en La Noria por la búsqueda de un delantero que llegue a potenciar la zona de ataque de un equipo que hace aguas en los metros finales del área.

Además, este jueves 26 de enero también se está de celebración por el cumpleaños número 42 de Jesús Corona. El portero sigue manteniendo su vigencia y afirmó en un día tan especial que espera continuar en el equipo por varios años más. No contento con eso, aseguró que su retiro lo quiere vistiendo la playera celeste.

“Es uno de mis objetivos. Siempre me gustaría quedarme en esta institución y mi idea es retirarme aquí. Yo estoy pensando en seguir en activo, me encuentro con mucha confianza y con el deseo de seguir”, expresó Corona en una entrevista con el portal Esto en Línea.

Uno de los principales objetivos de "Chuy" es superar el récord de Ignacio Flores, el segundo jugador con más partidos disputados con la playera de Cruz Azul. "Nacho" acumula 551 compromisos defendiendo los colores celestes. Flores solo se encuentra detrás de Julio Domínguez, quien suma 638 partidos hasta la fecha.

¿Está en riesgo el récord de "Nacho"?

Con 42 años, el retiro de Corona está cada vez más cerca. Sin embargo, sus palabras invitan a pensar lo contrario. El actual golero y capitán de Cruz Azul suma 486 encuentros con La Máquina, cifra que irá aumentado en este mismo Clausura 2023. Al final, Corona solo está a 65 partidos de ubicarse en la segunda posición como el jugador con más partidos en la historia de la institución. ¿Lo logrará?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!