Cruz Azul sufrió una escandalosa derrota la noche de este sábado ante el Santos Laguna en el TSM Corona en el marco de la jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. Los cementeros se vieron superados por un contundente 4-0 que deja a Diego Aguirre en el ojo del huracán después de un inicio irregular en el campeonato.

El entrenador uruguayo no ha podido hacerle frente a la mala planificación desde los despachos y su equipo lo está pagando caro. En apenas siete fechas disputadas, La Máquina es el equipo con más goles encajados (13) solo después del Querétaro (15), quienes además son últimos en la clasificación.

El último precedente de una derrota similar terminó con la 'cabeza' del técnico de turno. Hablamos de Robert Dante Siboldi, quien dirigió su último encuentro en el banquillo de Cruz Azul en la derrota por 4-0 ante Pumas UNAM en la vuelta de las semifinales del Apertura 2020.

Aquel encuentro fue el punto y final para un DT uruguayo que se quedó a las puertas de una final. Y es que los celestes se habían impuesto con comodidad en el duelo de ida en el Estadio Azteca (4-0), pero la vuelta en Ciudad Universitaria fue una noche de terror en la que los locales dieron la vuelta al marcador y avanzaron a la final por su mejor ubicación en la tabla general.

Velázquez lo criticó

Después de ese encuentro, el propio Víctor Velázquez apareció en un video que se publicó en las redes sociales del club en donde criticaba con dureza el planteamiento del entrenador. Casi dos años después se repite idéntico marcador y con otro uruguayo en el banco: ¿saldrá Velázquez a criticarlo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!