Por sus pasillos todavía se alcanzan a escuchar las voces de los últimos referentes y a sus paredes todavía se aferra la escencia de los ídolos que descansaron sobre los posters durante 22 años, en cada uno de los detalles que adornaron los pasillos, túneles y lugares más secretos del Estadio AzulLa casa de Cruz Azul hasta el 21 de abril del 2018.

Han pasado ya cuatro años desde que La Máquina jugó su último partido en la cancha de este recinto, cuando los papelitos de colores, los de la institución, en azul, rojo y blanco, volaron por última vez y las lágrimas de los aficionados marcaron el fin de otro capítulo en la historia del glorioso equipo cementero.

 

Del Estadio Azul solo quedan los recuerdos de las más lindas tardes de sábado cada 15 días, el sonido ensordecedor de La Máquina y los mosaicos de colores sobre las tribunas; los cánticos que aún retumban por las gradas de todos los fervientes de Cruz Azul y cada uno de los instantes más memorables que cada uno pueda atesorar en la memoria con la camiseta celeste bien puesta.

Quedan también las imágenes en la mente de aquel inmueble, del que hoy en día ya no es más el Estadio Azul, sino Azulgrana, queda para siempre la enorme escalera por la que tenían que pasar los futbolistas y cuerpo técnico para llegar a los vestidores, mientras repasaban la historia del club y sus momentos más gloriosas con las postales de los ídolos cementeros, entre ellos, por supuesto, Juan Reynoso.

Han pasado ya cuatro años desde la última vez que el Estadio Azul fue casa de Cruz Azul y aquí te dejamos el recorrido por los lugares más íntimos del recinto, por los cuales desfilaron una gran cantidad de jugadores, directores técnicos y más; sus túneles, sus pasillos, sus vestidores, los accesos a la cancha y más. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!