Cruz Azul no pudo ante Chivas y cae a la 13 casilla de la tabla

las más leídas

Noticias Femenil

Cruz Azul Femenil cayó 2-0 ante Chivas y complica su situación en la tabla de clasificación

Cruz Azul Femenil no levanta cabeza en este Guard1anes y pierde 2-1 ante Chivas.

Bolavip

Cruz Azul no pudo ante Chivas y cae a la 13 casilla de la tabla

Cruz Azul no pudo ante Chivas y cae a la 13 casilla de la tabla (Foto: Imago 7)

El resultado se quedó corto gracias a la buena actuación de la portera cruzazulina Karla Morales. Cruz Azul Femenil cayó 2-0 ante Chivas en la jornada 6 de este Guard1anes y complica su situación en la tabla.

A pesar del buen desempeño que habían mostrado las chicas de Cruz Azul a lo largo del torneo, hoy se vieron impedidas de sobreponerse a las arremetidas de un rival que fue claramente mejor durante todo el partido.

Caro Jaramillo fue la encargada de abrir el marcador para El Rebaño a los 36' del primer tiempo. Después de ese tanto, el envión anímico de las locales se multiplicó y el de las cementeras amainó, que se vieron impedidas de cristalizar siquiera jugadas de ataque.

Ya en la segunda mitad, hubo que esperar hasta el 75' para ver el tanto que pondría cifras definitivas al partido por medio de Victoria Acevedo. Los minutos se sucedieron y las celestes esperaban el pitazo final para una derrota que las deja en la casilla 13 de la tabla general. Las rojiblancas por su parte, suben hasta la segunda posición a dos de las líderes. 

Para la jornada 7, Chivas visitará las instalaciones en el Pedregal para medirse a Pumas el 20 de septiembre a las 9:30 (hora local). En cambio, Cruz Azul recibirá a las Centellas del Necaxa a las 16:00 (hora local).

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;