Cruz Azul tenía esta tarde una prueba complicada ante Rayadas de Monterrey para demostrar que tienen posibilidades reales de llegar lejos en la Liguilla y aunque terminaron siendo derrotadas, la imagen que dio el equipo es que le pueden pelear de tú a tú a cualquier equipo que se les presente. 

En el partido correspondiente a la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, la Máquina Cementera perdió con marcador de 2-1 en la cancha 10 de Diciembre en las instalaciones del Club en La Noria. 

Christina Burkenroad abrió el marcador para las Regiomontanas a los 28 minutos y posteriormente Alicia Solís ampliara la ventaja de las visitantes a los 56 minutos. Karime Abud fue la encargada de marcar el único tanto de las celestes en este partido a los 66 minutos. 

Tras esta derrota, Cruz Azul se queda con un total de 4 puntos en la novena posición de la Tabla de Posiciones, a solo 5 unidades del último puesto que da acceso directo a la Fiesta Grande que es ocupado por Tigres UANL. 

 

El próximo encuentro de la Máquina Cementera en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil será precisamente ante Tigres el próximo viernes 11 de septiembre también como locales en La Noria.