Cruz Azul no puede salir de la zona baja de la tabla

las más leídas

Noticias Femenil

Cruz Azul Femenil no pasa del empate ante Xolos y sigue en la parte baja de la tabla

Cruz Azul Femenil empató a uno con Xolos de Tijuana y sigue sin salir de la parte baja de la clasificación en la Liga MX Femenil.

Bolavip

Cruz Azul no puede salir de la zona baja de la tabla

Cruz Azul no puede salir de la zona baja de la tabla (Foto: Xolos)

Cruz Azul Femenil sigue sin levantar cabeza en la Liga MX Femenil y empató ante su similar de Xolos de Tijuana 1-1 en el marco de la jornada 10 del Guard1anes 2020 en el Estadio Caliente, sede del Tijuana. Con este marcador, las cementeros sigue en la zona más baja de la clasificación general.

Para este compromiso, el entrenador Rogelio Martínez dispuso de este once inicial: Verónica Jiménez, Marylin Díaz, Brenda García, Daniela Monroy, Guillermina Martínez, Jessica Tenorio, María Ramírez, Brenda León, Karime Abud, Elisa Espino y Susana Romero.

El encuentro inició con ambos equipos en busca del área contraria. A pesar de que Cruz Azul fue más incisivo por varios tramos del primer tiempo, las locales también hicieron su parte y equilibraban la balanza.

Los primeros 45' minutos se fueron sin muchas emociones. Ya en la reposición, al minuto 48', Karime Abud batió a la golera de Xolos y ponía el primero del marcador. Poco después, al 58', Isabel Fonseca igualaba la contienda y ponía cifras definitivas al marcador.

Con este empate, Cruz Azul Femenil llega a 9 puntos y se posiciona en la casilla 13 de la clasificación general. Xolos por su parte, sigue en lo más hondo de la tabla con apenas dos unidades. El próximo encuentro de las cementeras será el jueves cuando visiten a Pumas UNAM.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;