Tras las versiones que apuntan a una posible renuncia de Juan Reynoso de Cruz Azul, el flamante director deportivo, Jaime Ordiales, salió a hablar al respecto, pero más allá de brindar calma, dejó más dudas respecto a la continuidad del director técnico peruano en el banquillo cementero, ya que no se animó a confirmar su permanencia.

En entrevista con ESPN, el directivo de La Máquina confesó que el estratega no le había puesto la renuncia en la mesa hasta ahora como había trascendido, sin embargo, también dejó claro que no tenía conocimiento acerca de su permanencia.

"A mí no me ha presentado absolutamente nada, yo lo vi entrenar como el profesional que siempre es, con su cuerpo técnico, tuvo una charla con Víctor; yo lo vi preparando el partido de mañana, que es una meta importancia. No tengo conocimiento alguno", fue la respuesta del directivo tras ser cuestionado por el periodista León Lecanda acerca de la situación de Juan Reynoso en Cruz Azul.

Jaime Ordiales reconoció diferencias con Juan Reynoso

En la misma charla, Jaime Ordiales reconoció tener algunas diferencias personales con Reynoso, lo cual se comenzó a tratar durante una pequeña charla que el directivo tuvo con el entrenador durante la mañana, y las cuales prefirió mantener en privado.

"Platiqué un ratito en la mañana con él, lo sentí con la idea de agarrar a este equipo que se ha renovado mucho, con algunas inquietudes que son personales y las platico con él. Platicamos de lo que está, de lo que viene", expuso.

"Platiqué algunas cosas con Víctor Manuel Velázquez, que había una inquietud, pero no pasó a mayores, yo inmediatamente vi al cuerpo técnico entrenando. [...] No te sabría decir (qué inquieta al cuerpo técnico)", insistió Jaime Ordiales, sin querer revelar el motivo de las inquietudes por parte del estratega y su cuerpo técnico.

¿Juan Reynoso se mantiene como director técnico de Cruz Azul?"Pues sí, yo lo veo en la cancha, no te puedo decir lo contrario, es lo que estoy viendo. No te puedo decir, porque tampoco lo platiqué con él, es un tema que no te podría comentar", respondió titubeante el directivo.

Cruz Azul no sabe si Juan Reynoso dirigirá ante Necaxa

Finalmente, y al ser cuestionado directamente por el periodista León Lecanda si Juan Reynoso dirigiría el duelo de este sábado frente a Necaxa, en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022, Jaime Ordiales tampoco quiso confirmar la presencia del entrenador en el Estadio Azteca: "Yo así lo pienso, yo así lo estoy viendo en el terreno de juego", sentenció.