Ricardo Ferretti ha venido improvisando nuevos esquemas y futbolistas para encontrar a su once de gala y competir en el presente Clausura 2023. Sin embargo, el entrenador de Cruz Azul no ha podido dar con la tecla y son muchos los movimientos que ha hecho jornada tras jornada, claro indicativo de que algo le falta.

A todos sorprendió la titularidad de Joaquín Martínez en el segundo partido que dirigió el "Tuca" como entrenador de La Máquina. Tras la incorporación del "Shaggy", luego fueron pasando Ignacio Rivero, Carlos Rotondi y hasta el propio Julio Domínguez, quienes se han apersonado en una demarcación del campo en la que se carecen de efectivos.

Y es justamente esta posición la que Ferretti quiere reforzar de cara al Apertura 2023. De acuerdo a información de la columna San Cadilla, del diario Reforma, ni Rodrigo Huescas ha llegado a convencer al técnico y ya se empiezan a monitorear jugadores de banda para reforzar el plantel el próximo torneo.

"Ricardo Ferretti está desesperado porque por más que busca, no halla los laterales ideales para su Cruz Azul. Bueno, dicen que el técnico brasileño anda tan inquieto con el asunto de sus laterales que ya hasta le pasó el "recado" a la directiva cementera de que esa es justamente la posición donde quiere al menos un refuerzo el verano, sí o sí.", se lee en parte de la información.

Huescas, a la nevera

Líneas más abajo se explican todos los experimentos que ha intentando Ferretti sin éxito alguno. "Por eso es que el "Tuca" se aventó a experimentar con José Joaquín Martínez por el costado derecho en su primer partido (contra Mazatlán), pues no le convence Rodrigo Huescas con todo y que su antecesor, Raúl Gutiérrez, insistió en poner al canterano en esa zona. La bronca es que a Ferretti tampoco lo convenció el "Shaggy" y por eso el sábado ante Pumas, retachó a Ignacio Rivero a ese flanco pese a que había dicho que lo quería jugando en la contención.", cierra el texto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!