Michael Estrada es uno de los tres futbolistas que están por incorporarse a la disciplina diaria de Cruz Azul. Junto a Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, quienes participaron en el Mundial de Qatar 2022, el ecuatoriano disfruta de unas 'mini' vacaciones antes de volver a los entrenamientos bajo la batuta de Raúl Gutiérrez.

Sin embargo, y con la mente puesta en el objetivo de superar lo hecho en su primera campaña como cementero, Estrada ya se ha estado entrenando por su parte para llegar a La Noria 'hecho un toro'. En una de sus últimas publicaciones en su Instagram personal, el sudamericano mostró parte de su entrenamiento con pesas.

Esto no hace más que dejar sentado que el goleador quiere hacerse un lugar en el once del "Potro" después de que perdiera el puesto con Gonzalo Carneiro. Además, también cabe la posibilidad de que Cruz Azul fiche a otro delantero en este mercado de pases, lo que supondría una competencia más para el ecuatoriano.

Estrada llegó a Cruz Azul el semestre anterior para cubrir la baja de Santiago Giménez. Y si bien se pensó que su puesto no correría riesgo, lo cierto es que Carneiro se terminó quedano con su lugar. En ese Apertura llegó a disputar ocho compromisos de la ronda regular y se despachó con tres anotaciones.

¿Cuándo vuelve a Cruz Azul?

Michael Estrada se estará reincorporando a Cruz Azul a mediados de la próxima semana para ponerse a las órdenes de Raúl Gutiérrez. Su vuelta a los entrenamientos coincidirá con la participación de La Máquina en la Copa Sky, un torneo amistoso que disputarán varios conjuntos del torneo local.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!