Cada vez falta menos para el inicio del Apertura 2022 y desde Cruz Azul siguen sin anunciar ningún fichaje. El título de la Supercopa de la Liga MX ante el Atlas sirvió como efecto placebo por pocas horas, pero a día de hoy se le sigue exigiendo al club algún esfuerzo para apuntalar la plantilla de cara al nuevo semestre.

Con los casos de Carlos Rotondi y Bruno Méndez en lista de espera, ya se empiezan a barajar nombres de posibles delanteros que potencien el ataque de los celestes. Sin embargo, Cruz Azul está a poco de sumar un nuevo “refuerzo” inesperado y que algunos también podrían catalogar de “indeseado”.

Se trata de Pablo Ceppelini, el mediocampista uruguayo que pasó sus últimos torneos en una cesión con el Peñarol, de Uruguay. El préstamo con el cuadro charrúa finaliza el 30 de junio y el jugador tendrá que reportar a La Noria para sumarse a la dinámica de la plantilla de Diego Aguirre para conocerse de cerca su futuro.

En principio, el club no cuenta con sus servicios, pero ante la falta de nuevos nombres, sumado a que el técnico ya le conoce de etapas anteriores, podrían hacer de Ceppelini uno de los fichajes más inesperados en los últimos mercados de pases.

Aguirre tendrá la última palabra

RÉCORDpudo saber que el centrocampista reportará enLa Noriadurante la primera semana de julio para conocer su futuro inmediato, esperando queDiego Aguirrele dé una oportunidad de quedarse en el equipo.”, se publicó desde el diario Récord en relación a esta información.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!