La clasificación de Cruz Azul al repechaje no ha sido garantía suficiente para que Raúl Gutiérrez sea confirmado desde la cúpula del club como el entrenador que estará al frente del equipo para el próximo torneo. Los mandamáses cementeros habrían exigido al Potro, al menos, el pase a semifinales en este Apertura 2022 como condición para su permanencia por otro semestre.

A esperas de cómo terminará Cruz Azul la temporada, ya se habrían estado barajando varios nombres de posibles candidatos para tomar las riendas del equipo. Uno de los principales, y de los más veteranos que aparece en la lista, es Ricardo Ferretti. Tras su salida del FC Juárez a inicios de este campeonato, el 'Tuca' está en el mercado.

No obstante, en caso de que sea el sempiterno entrenador brasileño el elegido para hacerse cargo del equipo, desde La Máquina no lo tendrán fácil. De acuerdo a información que publicó el diario Marca en su edición para México, Pumas UNAM también estaría tras los pasos del Tuca para sustituir a Andrés Lillini en el banquillo.

"Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien es el principal candidato para tomar las riendas de los del Pedregal e incluso se habla de que ya hubo acercamientos de la directiva con el extécnico felino, pues se sabe de la buena relación que hay entre Miguel Mejía Barón y Ferretti, además de que juntos han sido muy ganadores.", se lee en parte de la información.

Larcamón, en la órbita del Atlas

Después de la sorpresiva salida de Diego Cocca del Atlas tras obtener un subcampeonato impensado para los rojiblancos, uno de los principales nombres que ha sonado para hacerse cargo de los zorros en el Clausura 2023 es el de Nicolás Larcamón, otro que también lleva en la órbita de Cruz Azul desde hace varios torneos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!