Ya vamos por la tercera semana consecutiva sin tener actividad en el futbol mexicano, producto de la pandemia del Coronavirus; sin embargo, Cruz Azul aparece este lunes 6 de abril copando las portadas de los principales diarios deportivos del país.

Es el caso del diario Récord, que tiene en su primera página al mediocampista Rafael Baca, con una declaración suya señalando que "Hay Mucha Hambre Aún", aclarando que el objetivo de La Máquina es ser campeón de Liga y confesando que su hijo se hizo aficionado de nuestros colores.

Mientras que Ovaciones puso al joven portero Sebastián Jurado, bajo la consigna "Sueño Olímpico", recalcando el mandato del Comité Olímpico Internacional (COI) y la FIFA de ampliar la edad límite de los futbolistas para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, algo que fue celebrado por el jugador.

Por su parte, Esto dedicó su portada a nuestro entrenador Robert Dante Siboldi y al goleador Jonathan Rodríguez, junto a otros representantes del Uruguay como Brian Lozano (Santos) y Leonardo Fernández (Toluca), con el título "Están De Moda", donde son destacados porque "tienen en común la calidad futbolística y el temperamento para ser protagonistas en la Liga MX".

Finalmente, Cancha del diario Reforma puso al joven futbolista Sergio González, con la frase "Los 'Hijos' de la Pandemia", explicando que el mediocampista es uno de los "25 jovenes que debutaron entre enero y marzo", los cuales vieron frenados su primer torneo oficial por el Covid-19.