Rodrigo Huescas sigue en estado de gracia. El canterano de Cruz Azul acumula titularidades con el cuadro de Raúl Gutiérrez e incluso ya debutó como goleador en el máximo circuito. En lo que va de Apertura 2022, el joven mediocampista -reconvertido en defensor- ha estado presente en 11 jornadas y ha convertido en dos goles.

Con una fecha FIFA de por medio que paraliza las competiciones locales, Huescas sigue en activo con la selección Sub-20 de México. El TRI se encuentrA disputando en el Estadio Ciudad de los Deportes una nueva edición de la Revelations Cup junto a los selecciones de Estados Unidos, Perú y Paraguay.

En la primera jornada de esta competición los dirigidos por Adrián Sánchez igualaron a un tanto contra el combinado guaraní en un partido en el que Huescas partió desde el once titular. El canterano cementero se mostró muy activo durante los 61' minutos que estuvo sobre el engramado y volvió a dejar sentado que pasa por su mejor momento.

México busca el bicampeonato en un torneo organizado por la Federación Mexicana de Futbol en conjunto con CurveBall que reúne a cuatro de las mejores selecciones del continente en su categoría Sub-20.

¿Cuándo es el próximo partido de México?

México volverá al césped del Ciudad de los Deportes este sábado cuando se enfrente a los Estados Unidos por la segunda fecha. Ese mismo día se medirán Paraguay y Perú a primera hora. El segundo partido de la primera jornada los estadounidense golearon 3-1 a la selección inca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!