En los últimos minutos se ha movido con intensidad la información sobre el posible arribo de Luis Suárez a Cruz Azul. Alrededor del probable fichaje, hace unos momentos se apuntó que la entidad cementera mantiene activas las negociaciones con el delantero uruguayo, quien analiza detenidamente la propuesta de la directiva celeste.

En tanto, a la par de la información, Emanuel Villa, ex jugador de Cruz Azul, reveló que económicamente la propuesta que ha recibido Luis Suárez es altamente atractiva, al tiempo que agregó que la decisión está exclusivamente en manos del atacante internacional que en el próximo mes de enero cumplirá 36 años de edad.

“¡Me comentan que es muy buena la oferta por Luis Suárez! ¡Qué la pelota está de su lado! ¡Veremos qué decide este gran centro delantero uruguayo!”, escribió el Tito Villa en su cuenta de Twitter, lo que de inmediato alimentó las esperanzas de la afición celeste alrededor de la posible llegada del crack charrúa a la Liga MX.

Emanuel Villa | Twitter

Emanuel Villa | Twitter

 

Sobre el posible sueldo pretendido por Luis Suárez, se ha dicho que rondaría los 280 mil dólares mensuales (poco más de 3.3 millones de dólares por año). Ante ello, en primera instancia se mencionó que la cifra resultaría imposible de pagar por Cruz Azul, pero de acuerdo a las últimas versiones y ahora la del Tito Villa la situación ha dado un giro radical.

Dos años de contrato

A la par de la publicación del Tito Villa, César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases en el futbol sudamericano se sumó a la conversación entorno al posible fichaje del Pistolero: “La situación es la misma que informé hace unos días. La oferta por dos años de contrato ya la tiene Luis Suárez. Ahora depende de él”, apuntó el periodista argentino.

Poco a poco se han ido conociendo más detalles del que podría convertirse en el bombazo del próximo torneo de la Liga MX. Ahora, todo indica que Cruz Azul está a la espera de una respuesta por parte de Luis Suárez. Al tiempo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!