3 jugadores positivos y 4 en duda que se someterán nuevamente a la prueba

las más leídas

Noticias Coronavirus

Cruz Azul aclara la situación de los casos de Covid-19 en el club

La institución publicó un comunicado de prensa detallando los casos positivos de coronavirus dentro del primer equipo varonil. 

Bolavip
Redacción BolaVip

3 jugadores positivos y 4 en duda que se someterán nuevamente a la prueba

3 jugadores positivos y 4 en duda que se someterán nuevamente a la prueba (Foto: Prensa Cruz Azul)

Cruz Azul se encuentra en el ojo del huracán debido a que se conoció que dentro de la institución habría un total de 22 casos positivos de coronavirus, entre el plantel varonil y el femenil y las especulaciones se han disparado en las últimas horas. 

Para frenar con esta ola de suposiciones, la institución ha publicado un comunicado de prensa en el cual detalla los casos positivos de Covid-19 en el equipo varonil. 

Hay mucha preocupación en el seno de la institución por el brote de Covid-19 (Prensa Cruz Azul)

En relación a los primeros 8 casos conocidos, el club aclara que solo 3 pertenecen a jugadores del primer equipo, mientras que los 5 restantes se presentaron en miembros del staff. 

 

Por otra parte, se aclaró que de los  7 casos llamados "indeterminados", 4 pertenecen a jugadores y que todos los involucrados serán sometidos a una segunda prueba este lunes para confirmar el diagnóstico. 

Además informaron que procederán a realizarle pruebas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y staff para así mantenerse apegados a los lineamientos sanitarios establecidos por las autoridades. 

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;