logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Cruz Azul analiza comprar pase de Benítez

El préstamo del 'Conejo' finalizará en junio, pero la Directiva ya piensa en hacer uso de la Opción de Compra impuesta por Olympiakos, que es de tres millones y medio de euros.

El préstamo del ‘Conejo’ finalizará en junio, pero la Directiva ya piensa en hacer uso de la Opción de Compra impuesta por Olympiakos, que es de tres millones y medio de euros. Jorge Benítez comenzó a demostrar este semestre su valía. El paraguayo es importante en el presente de Cruz Azul y sabe que debe mantener el rendimiento para quedarse en La Noria. ¿Por qué? En junio vencerá el préstamo acordado con Olympiakos de Grecia, y la única manera de retenerlo será hacer uso de la Opción de Compra, alternativa ya analizada por la Directiva. Debido al gran rendimiento del ‘Conejo’, la Cúpula Azul realizaría la oferta que no podrá ser rechazada por los griegos. Son 3.500.000 euros los que deberá pagar La Máquina. + Benítez pensó en irse de Cruz Azul. + Repasa los Contratos que vencen en 2016. + Revive todos los tantos de Benítez con La Máquina.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul hace oficial la salida de Pol Fernández
LigaMX

Cruz Azul hace oficial la salida de Pol Fernández

Eustáquio se pierde el Clausura 2019 y un poco más
LigaMX

Eustáquio se pierde el Clausura 2019 y un poco más

Dos que se 'pelean' por 'Caute'
Noticias

Dos que se 'pelean' por 'Caute'

Mena es baja en Selección de Ecuador
Noticias

Mena es baja en Selección de Ecuador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo