Durante la cuarentena los fanáticos han improvisado todo tipo de tapabocas

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Cruz Azul apoyará por medio de sus redes sociales a todas las Pymes durante la cuarentena por el Covid-19

Para acceder a esta ayuda los negocios y comercios interesados deberán llenar un formulario en la página web de La Máquina.

Bolavip

Durante la cuarentena los fanáticos han improvisado todo tipo de tapabocas

Durante la cuarentena los fanáticos han improvisado todo tipo de tapabocas (Foto: Getty Images)

Cruz Azul sigue fiel a su labor comunitaria y ha dispuesto de una medida que ayudará a las Pequeñas y Medianas empresas del país durante la cuarentena motivada por el coronavirus. En estricto cumplimiento de las recomendaciones de la Secretaría de Salud, solo los negocios esenciales podrán funcionar durante el confinamiento, y La Máquina ha puesto a su disposición las redes sociales del equipo como una vitrina para la difusión de sus negocios.

“Cruz Azul pone a disposición de todas las PYMES del territorio nacional, servicios temporales de difusión para su negocio. Con la finalidad de atender las necesidades de sus clientes dentro de la categoría ESENCIAL declarada por disposición oficial.”, se puede leer en el comunicado que emitió el club a través de su página oficial.

Para aquellos que estén interesados en utilizar este beneficio, Cruz Azul ha dispuesto de un formulario a completar que se puede encontrar haciendo click en la publicación arriba de estas líneas.

Son varios equipos del Clausura 2020 que han tenido este tipo de iniciativas. Cruz Azul, con sus más de 1 millón de seguidores en redes sociales, espera que el llamado sea atendido por muchos comercios a lo largo del territorio nacional. 
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón