El seno de la Cooperativa Cruz Azul ha vivido horas turbulentas en la última semana debido al caso de corrupción con el que ha sido vinculado Guillermo 'Billy' Álvarez que ha generado su renuncia como presidente de la institución. 

 

Mientras la directiva cementera se encuentra en la búsqueda de un sustituto, debe encontrar la manera de que todo esta polémica no termine afectando el rendimiento del equipo que está viviendo un momento de forma espectacular.

Para que esto ocurra es necesario que tanto Jaime Ordiales como Robert Dante Siboldi puedan mantener a los jugadores enfocados en el trabajo dentro de la cancha para así mantener el paso que traen desde principio de año. 

Cruz Azul finalizó como líder general el cancelado Clausura 2020 de la Liga MX, posteriormente se tituló en el torneo de pretemporada Copa por México y ahora ha iniciado el Guard1anes 2020 con una victoria y un empate, situación que tiene muy entusiasmada a toda la afición celeste por romper la sequía de títulos este mismo año. 

 

 

El próximo encuentro de la Máquina Cementera será el venidero sábado 8 de agosto cuando reciban al León en el Estadio Olímpico Universitario en duelo correspondiente a la jornada 3 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.