Cruz Azul es uno de los equipos que está haciendo todos los panoramas sanitarios posibles, para poder volver a la actividad presencial, tomando los resguardos que se vayan determinando por las gobernaciones de salud del país. Es producto de esto, que la directiva ya piensa en salir de la Ciudad de México para poder entrenar, siempre y cuando la ciudad que se esté analizando cuente con semáforo verde.

Así fue como lo determinación este sábado en la conferencia de prensa que dio el director deportivo, Jaime Ordiales, en la cual no descarta estar la posibilidad de entrenar fuera de la Ciudad de México.

La idea de la directiva es que el equipo vuelva los primeros días de junio a los entrenamientos presenciales, considerando que se está viendo la opción de que el campeonato pueda volver el fin de semana del 15 de julio.

Es una opción que se está analizando en la directiva, por lo que se deben tomar varios puntos en consideración al respecto, por lo que cada día será clave para la decisión que se pueda tomar finalmente sobre este tema de los entrenamientos en el club.