El amor por los colores de Cruz Azul ha llegado a varias partes del mundo y no solo como afición apoyando al equipo de La Noria, sino con otro equipo de futbol que le rinde honores al original, se trata del conjunto Celestes que está formado de inmigrantes haitianos que radican en Chile y hoy están de manteles largos porque se coronaron campeones.

El Cruz Azul de Haití es un equipo amateur que utiliza los colores celestes de la Máquina así como el nombre, el conjunto se creó desde 2017 y desde entonces se ha robado los corazones de los andinos y hasta de los aficionados de Cruz Azul de nuestro país.

El equipo pertenece al circuito amateur en Chile y por primera vez se coronaron campeones, alegría que compartieron a través de sus redes sociales e incluso hasta le mandaron un mensaje a todos los aficionados de Cruz Azul, pero en especial a los que están en México.

“Gracias a todos los azules de cualquier lugar en el mundo, especialmente a mi gente mexicana”, escribieron en la cuenta de Facebook del equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!