Después de la obtención de la novena estrella de Cruz Azul hace tres torneos, la mayor alegría que ha tenido la afición cementera en tiempos recientes fue la salida de Jaime Ordiales como director deportivo. El directivo venía siendo una de las figuras más señaladas por los fanáticos y este semestre se ¿desligó? del club para sumarse a la Federación Mexicana de Futbol como director de selecciones nacionales.

Desde su salida, y salvo el contratiempo de la goleada encajada contra el Club América, el equipo ha tenido una mejora sustancial en este Apertura 2022... tanto en el campo como en los despachos. La figura de Ordiales se había vuelto un lastre para el desarrollo de las actividades diarias en la institución y su presencia también generaba recelos dentro del propio vestuario.

Esta situación tampoco ha pasado desapercibida para los medios de prensa, y en su portada de este jueves 22 de septiembre, desde el diario Récord describieron una situación con un mensaje durísimo hacia el exdirector deportivo de La Máquina.

Portada del diario Récord

Portada del diario Récord

"El 'Potro' (Raúl Gutiérrez) sacudió Cruz Azul y lo transformó en contendiente sin la intromisión de Ordiales. Se ganó la confianza del grupo, recuperó líderes, apostó por la cantera, y unió a la afición. Va por su lugar", se lee en la descripción de una primera página titulada "Esta Máquina consiguió evolución".

Celebraron su salida

La marcha del directivo no solo fue bien vista desde la grada y la prensa, los propios futbolistas también se pronunciaron sobre el hecho y destacaron la tranquilidad que les resulta la no presencia de Ordiales por los pasillos de La Noria. "Ahora estamos más tranquilos", llegó a decir Jesús Corona días después de confirmada la salida del directivo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!