A falta de cuatro jornadas para terminar la fase regular del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, prácticamente todos los clubes ya están planeando el siguiente campeonato y viendo las posibles bajas y las posibles altas del club. También Cruz Azul.

Según revela Rubén Rodríguez en su columna en Diario Récord, Avilés Hurtado es deseo de "más de uno" de los clubes de la capital, que querrían contar con él de cara al Apertura 2019 buscando un buen delantero.

"En la capital, uno que otro conjunto le hace guiño para animarlo a cambiar de aires, el tema es que la oferta además de buena y contundente tendrá que ser con un proyecto que le guste y le ofrezca comodidad, además de éxitos en lo deportivo y minutos en campo de juego, ya que los primeros tres los tiene en su actual equipo (Rayados)", comienza la columna.

Sin embargo, el club que lo quiera tiene varios inconvenientes detrás. "La otra y más importante es que los norteños no quieren venderle, ya que lo que menos necesitan en Monterrey es dinero, y de obtener el título de Concacaf y boleto para el Mundial de Clubes el ancla se mantendría quieta", señaló el comunicador. ¿Qué les parece