Cruz Azul suma ya cinco partidos sin ganar en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, y en la Jornada 9 no la tiene nada fácil para romper con la racha negativa, pues le toca visitar a, nada más y nada menos, que al líder de la competencia, el Atlas.

Este sábado, las cementeras se enfrentarán en Jalisco al conjunto rojinegro, que además de consolidarse como el mejor equipo del certamen, también marcha como el único invicto hasta el momento con un total de 20 puntos, con tres triunfos y un empate en su cancha.

Cruz Azul por su parte se encuentra hasta la novena posición con solo 10 unidades, luego de sumar tres empates y dos derrotas en las últimas cinco fechas, pues no consigue sumar de a tres puntos desde la Jornada 3 que venció en casa a San Luis; además de que solo pudo ganar un encuentro de visita en todo el torneo.

Es así que las dirigidas por Carlos Pérez buscarán esta mañana toda una hazaña ante el líder rojinegro, con la intención de acabar con la racha negativa y mantener también las esperanzas por meterse en la zona de calificación a la Liguilla, pues de perder podría caer hasta el sitio 13 de la tabla.

Atlas vs. Cruz Azul: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

Cruz Azul visita este sábado la cancha del Estadio Colomos para enfrentar al Atlas en punto de las 10:00 horas, tiempo del Centro de México, en el duelo de la Jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Atlas vs. Cruz Azul: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

Como cada encuentro de local del conjunto rojinegro, las acciones del partido ante el equipo cementero podrán verse totalmente en vivo a través de la señal de TVC Deportes, la cual que está disponible en Megacable por el canal 315 o 1315, así como por Total Play en el 575.