Cruz Azul ganó un solo partido sin Pablo Aguilar
Noticias PLANTEL

Cruz Azul ganó solo uno de los 6 partidos que se perdió Pablo Aguilar

Desde su llegada a Cruz Azul, Pablo Aguilar se ha perdido 6 partidos, de los cuales La Máquina tan solo logró ganar uno.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Cruz Azul ganó un solo partido sin Pablo Aguilar

Cruz Azul ganó un solo partido sin Pablo Aguilar (Foto: Jam Media)

Pablo Aguilar se retiró lesionado ayer en el Clásico Joven y este lunes se realizará estudios para determinar la gravedad de la lesión que sufrió en su rodilla derecha.

El defensa paraguayo se sumaría a la larga lista de lesionados que ya tiene nombres como Elías Hernández, Stephen Eustáquio y Javier Salas.

La baja del guaraní sería una especialmente sensible para Pedro Caixinha, pues se trata de uno de los estandartes del equipo y las estadísticas lo reflejan.

Desde su llegada al equipo a mediados de 2018, Aguilar se ha perdido 6 partidos contando Liga MX y Copa MX, de los cuales La Máquina tan solo logró ganar uno.

Cruz Azul jugó 3 partidos de Liga sin Pablito, con saldo de una victoria contra León, un empate ante Monterrey y una derrota frente a la Fiera.

El sudamericano también se ausentó en 3 juegos de Copa, de los cuales La Máquina empató 2 (contra Atlas y León) y perdió uno (ante los Rojinegros).

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos ilusionarnos con salir campeones?

Sí, el equipo mejoró mucho
No, aún falta mucho