Ya está. Después de varios días de su llegada a Ciudad de México, por fin desde Cruz Azul hicieron oficial la contratación de Ramiro Carrera como su primer refuerzo de cara al Clausura 2023. El ex Atlético Tucumán ya  se venía entrenando en las instalaciones de La Noria y fue el primero en sumarse al inicio de la pretemporada.

Por medio de una imagen publicada a través de sus redes sociales, el club celeste confirmó la llegada del mediocampista sudamericano quien ficha por los próximos tres años. Cruz Azul desembolsó 1,3 millones de dólares por el 50% del pase del jugador. El restante 50% sigue perteneciendo al propio futbolista.

Al tiempo que se anunciaba su llegada a La Máquina, Carrera aprovechó sus redes sociales para escribir una emotiva carta a la que fue su afición hasta hace unas semanas. Las palabras del sudamericano calaron hondo en la fanaticada tucumana y se llenaron de reacciones favorables para un elemento que dejó huella en el club argentino.

"Agradezco de todo corazón estos 4 años transcurridos en esta gran institución. Me ha tocado vivir momentos buenos y no tan buenos, pero nunca dejé de sentir el apoyo y la fidelidad de gente que realmente quiere al club. Nunca pensé encariñarme tanto con un club y una ciudad, pero sin duda Atlético Tucumán va a ser siempre un lindo recuerdo...", fue parte del mensaje de Carrera.

Viaja por su visa de trabajo

De acuerdo a distintas fuentes allegadas al cuadro cementero, Ramiro Carrera y Agusto Lotti estarán viajando esta misma semana para acelerar los trámites de sus visas de trabajo. La idea del club es tener toda la documentación al día para poder inscribir a los dos futbolistas lo más pronto posible.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!