logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Cruz Azul igualó con Atlas por 2-2 en trabajado partido

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 en el Estadio Azteca. Sigue las principales acciones del partido en vivo y minuto a minuto aquí.

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 en el Estadio Azteca. Sigue las principales acciones del partido en vivo y minuto a minuto aquí.

Cruz Azul buscará ratificar el buen comienzo de semestre que ha tenido, que lo tiene como líder en Liga MX y del Grupo 6 de Copa MX esta noche, cuando a las 19:00 salte a la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al Atlas de Guadalajara, por la jornada 3 de Copa.

+Chuy Corona termina en el corralón por infracción vial

Si bien Pedro Caixinha no dirigirá el encuentro, por encontrarse pagando la suspensión que arrastra desde el torneo de Clausura 2018 de Copa MX, dispuso el regreso de Milton Caraglio al once estelar de Cruz Azul, y de Ángel Mena a las convocatorias luego de superar sus lesiones.

Publicidad
Deja tu opinión

$bp(“Brid_33771787”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277936″});

Los titulares de la Máquina serán: Guillermo Allison; José Madueña, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Antonio Sánchez; Javier Salas, Rafael Baca; Misael Domínguez, Roberto Alvarado, Walter Montoya; Milton Caraglio.


Publicidad

Por Atlas, por su parte, jugarán José Hernández; Leiton Jiménez, Gaddi Aguirre, Omar González, Cristián Calderón; Andrés Andrade, Ricardo Álvarez, Ulises Cardona, Ían Torres, Lorenzo Reyes; Octavio Rivero. Revisa todas las acciones del partido en vivo y minuto a minuto aquí.

28′: Expulsión de Misael Domínguez y Cruz Azul se queda con uno menos.

$bp(“Brid_33779167”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277945″});

30′: ¡GOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Milton Caraglio abre el marcador y vuelve a las redes.

$bp(“Brid_33779199”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277941″});

34′: ¡GOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Roberto Alvarado se viste “de 10” y anota el 2-0 para la Máquina.

$bp(“Brid_33779187”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277943″});

44′: Gol de Atlas. Octavio Rivero anota el descuento para Atlas y pone todo 2-1.

$bp(“Brid_33779178”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277944″});

76′: Gol de Atlas. Doblete de Octavio Rivero que iguala la acciones 2-2.

$bp(“Brid_33779157”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277967″});

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Adrián Esparza sorprende a todo Cruz Azul por el fichaje de Márquez
Mercado de pases 2025

Adrián Esparza sorprende a todo Cruz Azul por el fichaje de Márquez

Cruz Azul goleó al Atlas con doblete de Romero y un gol de Fernández
Noticias

Cruz Azul goleó al Atlas con doblete de Romero y un gol de Fernández

Revelaron los audios del VAR tras el gol de Atlas vs Cruz Azul
LigaMX

Revelaron los audios del VAR tras el gol de Atlas vs Cruz Azul

Atlas volvió a plantarse ante Cruz Azul y se llevó un aburrido empate
LigaMX

Atlas volvió a plantarse ante Cruz Azul y se llevó un aburrido empate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo