<p>La última caída fue ante el América en el Estadio Azteca (Jam Media)</p>

las más leídas

Cruz Azul llegó a nueve partidos sin perder en Liga MX

??Pedro Caixinha tiene siete victorias y dos empates en los últimos encuentros por el campeonato. Ante Toluca buscará estirar el buen momento.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>La última caída fue ante el América en el Estadio Azteca (Jam Media)</p>

La última caída fue ante el América en el Estadio Azteca (Jam Media)

Pedro Caixinha tiene siete victorias y dos empates en los últimos encuentros por el campeonato. Ante Toluca buscará estirar el buen momento.

>

Cruz Azul derrotó 3-0 a León y estiró su invicto por Liga MX a nueve encuentros. Los cinco del Torneo de Apertura y los últimos cuatro del Clausura pasado. Su última derrota fue el 1 de abril en el Estadio Azteca 2-1 ante el América. Édgar Méndez abrió la cuenta a los 6'. Sin embargo, Mateus Uribe 24' y Cecilio Domínguez 36' dieron vuelta el marcador.

+Este lunes arranca la venta de boletos para Cruz Azul vs Toluca.

La revancha la tendrá el 27 de octubre a las 21:00 en el Estadio Azteca, pero siendo local en el Coloso de Santa Úrsula, tras la salida del Estadio Azul. Respecto a la buena racha, La Máquina la tratará de extender el próximo miércoles a las 19:00 frente a Toluca en el Azteca. La principal meta del equipo de Pedro Caixinha es conseguir la Liga MX

+Cruz Azul se llevó las portadas de los diarios luego de la victoria sobre León.

Los buenos resultados empezaron en el final del torneo pasado. El 7 de abril, Cruz Azul venció 1-0 a Lobos BUAP en el Azul, luego empató 2-2 en su visita a Tigres y terminó ese torneo con triunfos 2-0 ante Morelia de local y 2-1 frente Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente. Este campeonato lo arrancó con una victoria 3-0 sobre Puebla en el Azteca, luego derrotó 1-0 a Chivas en el Akron y a Tigres 1-0 en el Coloso de Santa Úrsula. Su único empate del presente campeonato fue 1-1 frente a Tijuana en el Estadio Caliente. El resultado más reciente fue el mencionado triunfo sobre León.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope