<p>Tendrá que ganar nueve encuentros para superar a ese equipo (Jam Media)</p>

Cruz Azul no ganaba tres juegos seguidos por Liga MX desde el 2014

??La Máquina tardó más de cuatro años para volver a ganar tres partidos consecutivos por el campeonato. El úlitmo que lo había logrado fue el equipo dirigido por Luis Fernando Tena.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Tendrá que ganar nueve encuentros para superar a ese equipo (Jam Media)</p>

Tendrá que ganar nueve encuentros para superar a ese equipo (Jam Media)

La Máquina tardó más de cuatro años para volver a ganar tres partidos consecutivos por el campeonato. El úlitmo que lo había logrado fue el equipo dirigido por Luis Fernando Tena.

>

Cruz Azul venció a Tigres y quedó como líder del Torneo de Apertura de la Liga MX con 9 puntos. Además de esto el triunfo permitió romper un maleficio de hace más de 4 años, cuando el 25 de enero de 2014 el equipo de Luis Fernando Tena logró por última vez ganar tres encuentros seguidos entre la jornada 2 y 4. En aquella instancia, en el Clausura, La Máquina había empatado 0-0 con Monterrey de visitante en el debut.

+Cruz Azul no tenía un comienzo tan bueno desde 2006.


Luego venció 2-1 a Santos Laguna en el Azul, 1-0 a Chiapas en el Víctor Manuel Reyna y 4-0 a Veracruz. Este equipo de Pedro Caixinha logró igualar esa marca con las victorias 3-0 sobre Puebla en el Azteca, 1-0 frente a Chivas en el Akron y 1-0 ante Tigres en el Coloso de Santa Úrsula. Para igualar a ese equipo de Tena, este Cruz Azul deberá ganar los próximos cinco encuentros.

+Jugadores de Cruz Azul festejaron el triunfo sobre Tigres en redes sociales.

Ese equipo ganó la primera fase del Torneo con 36 puntos. Sin embargo, en la Liguilla se fue en cuartos de final, tras empatar 1-1 frente a León de visitante y empatar 2-2 en el Estadio Azul, en un encuentro que estaba ganando 2-0. Cruz Azul deberá vencer varios fantasmas más si quiere hacer historia y devolver al equipo al sitio del cual nunca debió salir.


Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande