La Maquina está presionada a ganar los cinco partidos restantes del Clausura. Partiendo por el encuentro ante América mañana.

Cruz Azul no lo pasa bien en Clausura de la Liga MX. El equipo dirigido por Pedro Caixinha está en el decimocuarto puesto con 12 puntos, a cinco de los equipos que están clasificando a Liguilla. De esta manera, la Maquina está obligada a conseguir la victoria este sábado a las 21:00 ante el América en el Clásico Joven.

$bp(“Brid_22452697”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”210060″});

+”Los números quedan de lado”: Corona en la previa al Clásico Joven.

El gran problema de Cruz Azul es que no puede meter una racha de dos partidos seguidos ganando. La última vez que lo hizo fue en el Apertura 2017 en las jornadas 16 y 17 con Paco Jémez. Sin embargo, antes de eso lo había conseguido dos años antes, en el Apertura 2015 con Sergio Bueno en las fechas 2 y 3.

+Andre Marín aseguró que Tigres es más grande que Cruz Azul.

La Maquina debe conseguir vencer al América y los siguientes compromisos ante Lobos, Tigres, Morelia y Veracruz. El 2013, Cruz Azul remató el Clausura 2016 con cinco victorias consecutivas, que le permitieron llegar a la final de ese torneo, en la cual terminó cayendo con el América.

Así llegan Cruz Azul y América al Clásico Joven