Cruz Azul Femenil enfrentando a Tigres.

las más leídas

Noticias Femenil

Cruz Azul no logró sacar un buen resultado y cayó como local ante Tigres en la Liga MX Femenil

El conjunto azul luego de tener un buen inicio en el campeonato, alcanzó su tercer partido sin reencontrarse con la victoria.

Bolavip

Cruz Azul Femenil enfrentando a Tigres.

Cruz Azul Femenil enfrentando a Tigres. (Foto: @TigresFemenil)

En las últimas semanas, Cruz Azul Femenil no ha logrado demostrar el inicio con el que arrancó el Torneo de Apertura 2019, en el que había logrado conseguir cuatro triunfos de manera consecutiva.

Fue este día jueves que se disputó la Jornada 6 en la que las azules debían recibir la visita de Tigres. El resultado no fue positivo para La Máquina, quienes cayeron como locales por 0-2.

Las anotaciones del encuentro fueron anotadas por Jackie Ovalle (35') y Belén Cruz (72'), por lo que las felinas se quedaron con los tres puntos.

Con la derrota, el conjunto que lidera Rogelio Martínez, se ubica en la cuarta posición del campeonato en la tabla general, sumando un total de 12 puntos.

El próximo encuentro para las jugadores de Cruz Azul Femenil, será el día lunes 26 de agosto a partir de las 19:00 horas, cuando deban visitar a su similar de Pachuca en el Estadio Hidalgo, por la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2019.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No