El ex futbolista de Cruz AzulJosé Francisco Palencia, fue enfático en afirmar que jamás tuvo contacto alguno con la directiva celeste para poder ser entrenador de La Máquina.

En conversación con el programa Los Campamentos, de la radio W Deportes, Paco fue consultado por si previo a la llegada del uruguayo Robert Dante Siboldi había sido llamado para ocupar el puesto y respondió de manera negativa.

"Cruz Azul no me llamó antes de que eligieran a Robert (Dante Siboldi)", aseguró Palencia, aunque no descartó a futuro tomar la opción, indicando que "me encanta, es mi pasión. Me sigo preparando y estando al día en el futbol mexicano".

Respecto a cómo está viviendo la pandemia del Coronavirus en España, donde está radicado, el otrora atacante señaló que "en Barcelona tenemos un 0.7% de contagios porque fuimos disciplinados; pero el problema no es tanto la enfermedad, es si contagias a gente que tiene defensas débiles y si se contagia mucha gente al mismo tiempo para no saturar los hospitales".