Novedades directivas llegan a la institución

las más leídas

Noticias Directivos

Cruz Azul oficializa llegada de nuevo Gerente de Comunicaciones

Según dio a conocer el periodista José Luis Gutiérrez, el ex comentarista de Televisa Deportes, Douglas Sloane, trabajará directamente con la dirección deportiva del club; mientras que Carlos Villar, que ocupaba el cargo, pasará a Relaciones Públicas.

Bolavip

Novedades directivas llegan a la institución

Novedades directivas llegan a la institución (Foto: Diario ESTO)

Si bien dentro de la cancha, Cruz Azul todavía no encuentra a su nuevo refuerzo para la zona de ataque, a nivel directivo, el club oficializó la llegada de un nuevo gerente de Comunicaciones.

Según dio a conocer en su cuenta de twitter el periodista José Luis Gutiérrez, el nuevo coordinador de esta área es el periodista y ex comentarista deportivo Douglas Sloane, cuyo último trabajo fue como analista de fútbol americano en Televisa Deportes y columnista del portal Mediotiempo, y que trabajará directamente con la dirección deportiva del club, a cargo de Ricardo Peláez.

A través de su cuenta de twitter, el profesional señaló que "¡Gracias a todos por sus buenos deseos! Muy orgulloso de ahora formar parte de una gran institución como lo es Cruz Azul. Vamos a trabajar para retribuir la confianza brindada".

Sloane ocupará el lugar donde por años estuvo a cargo Carlos Villar, quien finalmente aterrizará en la Dirección de Relaciones Públicas de la institución.

Temas


Comentarios