México terminó su participación en Qatar 2022 y este domingo arribó al país parte de la delegación que estuvo en el país asiático. En el apartado de jugadores destacó la vuelta de Carlos Rodríguez; por parte del staff técnico hizo lo propio Gerardo Martino; y entre los directivos que fueron al Mundial también regresó Víctor Velázquez.

Óscar Pérez, quien también se encontraba en Qatar pero como parte de un equipo de analistas para una televisora local, volvió junto a Velázquez para empezar a dar forma al proyecto de Cruz Azul de cara al Clausura 2022. El 'Conejo' se estrenará este semestre como director deportivo celeste en trabajo conjunto con Carlos López de Silanes.

No obstante, antes de emprender el viaje de regreso, el exportero de los cementeros aprovechó la ocasión para retratarse con otra leyenda de La Noria. De ahí a que Emanuel Villa y el propio exguardameta dejaran para el recuerdo una instantánea que incluso fue celebrada desde las redes sociales de Cruz Azul.

Publicación de Cruz Azul

Publicación de Cruz Azul

"Me ando topando con este crack seguido! Algo que le quieran preguntar al Cone sobre La Máquina", preguntó "Tito" en sus redes sociales al tiempo que desde Cruz Azul se hacían eco de la publicación.

"¿Qué pasó con el delantero?"

A propósito de la dinámica que propuso el exdelantero, muchos internautas se volcaron a preguntar al Conejo sobre la llegada del nuevo goleador para Cruz Azul. Como encargado de todo el tema de los fichajes, ahora Óscar Pérez tendrá la difícil tarea de encontrar un futbolista ofensivo que traiga gol al conjunto de Raúl Gutiérrez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!