Sebastián Jurado termina contrato con Cruz Azul en el próximo mes de diciembre. Si bien había dudas en torno al desempeño del portero veracruzano desde su llegada a La Noria en el 2020, en el último tramo del Clausura 2022 el propio exTiburones Rojos se encargó de mostrar credenciales para ser el guardavallas titular de La Máquina.
Gracias a su gran rendimiento en los últimos meses en este torneo, que se dieron precisamente por una lesión crónica que sufrió Jesús Corona, desde las oficinas celestes han extendido a Jurado una renovación de su contrato por los próximos cuatro años.
De acuerdo a información que publicó ESPN, el acuerdo con el portero de 24 años está muy cerca de cerrarse y está comprendido para los próximos cuatro años además de una mejora sustancial en su salario.
“Fuentes dijeron aESPNque la directiva celeste y el guardameta de 24 años están muy cerca de firmar el nuevo contrato, toda vez que a “Sebas” le quedan sólo siete meses más de contrato y, en caso de no renovar conCruz Azul,podría negociar a partir del 1 de julio próximo con cualquier equipo de su elección y emigrar como jugador libre a partir del 1 de enero de 2023.“, se puede leer en parte de la información.
Vuelve Gudiño
Además de esta gran noticia para Cruz Azul, que se asegura un resguardo para el arco en los próximos años, Andrés Gudiño también volverá a La Noria tras su cesión con elTepatitlánde laLiga de Expansión MX. Con su regreso, Sebastián Jurado, Jesús Corona y el propio Gudiño pelearán por la titularidad a partir del Apertura 2022.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!