Cruz Azul hará la próxima semanas pruebas de Covid-19.

las más leídas

Noticias Plantel

Cruz Azul realizará la próxima semana los exámenes médicos del Covid-19 a sus jugadores

La plantilla de La Máquina será sometida a las pruebas médicas para conocer el estado de salud de cada uno de los jugadores.

Bolavip

Cruz Azul hará la próxima semanas pruebas de Covid-19.

Cruz Azul hará la próxima semanas pruebas de Covid-19. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul está buscando la forma adecuada con la pandemia de llegar a la normalidad, tomando las medidas sanitarias correspondientes al presente que se está viviendo en todo el mundo con la pandemia del coronavirus. Es producto de esto, que la próxima semana los jugadores serán sometido a la realización del examen para conocer su estado de salud al respecto.

Esto se realizará ante las medidas para el regreso del futbol mexicano con el siguiente campeonato en el Torneo de Apertura 2020, a la espera de que los clubes no cuenten con ningún futbolista positivo de coronavirus, como ya ha pasado en otras instituciones.

Aún no está claro el día en que se realizarán los exámenes para todos los jugadores de La Máquina, pero si quedó confirmado que la próxima semana se llevará a la realización de esta actividad sanitaria.

El campeonato mexicano se está analizando para un posible regreso el próximo 15 de julio, mientras que la institución azul ve las opciones de poder volver a los entrenamientos presenciales los primeros días de junio.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;