Cruz Azul volvió a los entrenamientos este miércoles después de dos días libres tras conseguir un triunfo vital ante Pumas en la penúltima jornada de este Apertura 2022. Los cementeros están cada vez más cerca de la reclasificación y ya piensan en ese último compromiso ante Chivas que cerrerá la ronda regular de este semestre.

Con parón de selecciones de por medio, las acciones en el balompié local se reinicirán el próximo 29 de septiembre. El duelo de La Máquina contra los rojiblancos está programado para el 1 de octubre y Raúl Gutiérrez ya ha recibido una gran noticia de cara a esa última fecha de la Liga MX.

Y es que Carlos Rotondi estuvo junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de ayer después de varias semanas apartado a raíz de una lesión. El mediocampista argentino se ha recuperado de todas sus molestias y ya está a disposición del Potro en el día a día y para el partido contra Chivas.

Rotondi se ha convertido en una pieza vital desde su llegada. Titularísimo con Diego Aguirre y ahora fundamental para las alineaciones de Gutiérrez, el ex Defensa y Justicia ha sido el mejor fichaje de Cruz Azul en esta ventana de transferencias y ahora tendrá la oportunidad de poner la guinda a su participación estando disponible contra Chivas.

Cruz Azul vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Debido a la Fecha FIFA que se atraviesa el próximo fin de semana, será hasta el sábado 1º de octubre cuando Cruz Azul vuelva a jugar en el Estadio Azteca, en el duelo frente a las Chivas del Guadalajara, en el cual la pelota comenzará a rodar en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!