Cruz Azul se suma al partido de despedida del Chaco Giménez

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Cruz Azul se suma al homenaje y partido de despedida de Christian 'Chaco' Giménez

Si bien hace algunos días se conoce la información del partido de despedida, originalmente sería organizado por Pachuca y por una productora, pero ahora Cruz Azul también se sumó a la organización.

Bolavip
Redacción BolaVip

Cruz Azul se suma al partido de despedida del Chaco Giménez

Cruz Azul se suma al partido de despedida del Chaco Giménez (Foto: Jam Media)

Fue a fines de 2018 cuando Christian Giménez, jugador de Pachuca en ese entonces, le decía adiós oficialmente al futbol profesional y se retiraba de la alta competencia luego de 20 años desde su debut.

El Chaco, a pesar de despedirse como jugador de los Tuzos, jugó por siete años en Cruz Azul y se convirtió en ídolo de la institución, uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos en la Máquina.

Y en las últimas semanas, la productora Intención Deportiva, anunció el partido de despedida de Giménez, organizado por ellos y por Pachuca para el mes de diciembre en fecha por confirmar.

Cruz Azul no estaba considerado, pero este martes se confirmó que también será parte de la organización del partido homenaje al Chaco, por lo que es probable que quienes jueguen sean amigos del Chaco vs leyendas de Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;