Durante el encuentro de la pasada jornada entre Cruz Azul y Morelia que se saldó con victoria para los celestes por 2-4, Edgar Ulises Rangel (quien fungió como cuarto árbitro) confundió el número ’21’ de Jonathan Rodríguez con el ‘4’ de Julio César Domínguez en el tercer cambio de los cementerosen las postrimerías del partido. Esto terminó con el defensor fuera del campo cuando la intención del entrenador cementero RobertSiboldi era que saliera el jugador uruguayo.

Este “despiste” se hizo viral y las imágenes y videos del incidente corrieron por redes sociales provocando las risas por parte de unos y críticas por parte de otros. Lo cierto es que pasado el incidente, y ya afirmados en la punta con la victoria, Cruz Azul quiso hacer mención al hecho y provocó una de las imágenes más curiosas de la jornada en la vuelta a los entrenamientos este lunes.

“¡Azules! No se preocupen, ya pusimos al profesor Gonzalo a hacer planas del número 21, no volverá a pasar.”, rezaba en una publicación en la cuenta oficial del equipo con la imagen del auxiliar técnico Gonzalo Cigliuti.

Menos mal que el partido terminó en victoria para La Máquina, porque si no…