Si hubo un jugador que vivió cosas más amargas que dulces defendiendo a Cruz Azul fue el delantero argentino Emanuel Villa, quien a propósito de la actual crisis que vive la institución, entregó su visión.

En entrevista con FOX Sports, Tito señaló al respecto que existe una ola negativa que rodea al club, pues "entras en esta ola que viene arrasando hace mucho tiempo y te tienes que saber sobreponer; yo lo hablo desde afuera porque no pude conseguir nada en Cruz Azul, no tuve los créditos para decir: esto se hace de esta manera, pero creo que te tienes que sobreponer".

En esa línea, agregó en base a su experiencia que "los jugadores que están ahí no cuestan dos con cincuenta; son jugadores probados, que han sido campeones en otros equipos de la liga y de mucha jerarquía y experiencia como para que estén viviendo esta situación. Puedes tener baches pero como decimos siempre, Cruz Azul siempre va a estar en el ojo de la tormenta".

Finalmente, el ex goleador reconoció que tenía la esperanza de que se acabara la malaria en el pasado Torneo de Apertura 2018, "porque hizo muy buenos cuartos de final contra Querétaro; empecé a tener mis dudas porque no lo vi como contra Querétaro con Monterrey, fue una serie difícil. Cuando tocó América digo: ojalá que la final pasada haya quedado (atrás). (Pero) vimos un partido totalmente feo, que no sabes qué pensar, ¿qué pasa por la cabeza de los futbolistas?".