¡Sorpresa! La nueva directiva de Cruz Azul llegó sin miramientos. Si en un férreo comunicado criticó la postura de Robert Dante Siboldi en el duelo ante Pumas, y que terminó con la renuncia del entrenador, ahora han tomado una decisión que ha dejado a gran parte de la afición boquiabiertos: la vuelta al Estadio Azul.

Y es que los directivos no están contentos con la imagen que se transmite en cada juego en donde los cementeros fungen de local. Según Víctor Manuel Velázquez, el que no haya publico en los graderíos evidencia aún más el logo del América en el Estadio Azteca, por lo que han tomado la determinación de volver al Estadio Azul hasta que se retire el logo del eterno rival.

Estas afirmaciones han generado polémica en todo el panorama del futbol mexicano: muchos se han pronunciado en contra de la medida, mientras que algunos más se muestran a favor de la mudanza a un recinto "neutro" en donde no haya 'señas' del rival americanista.

Entretanto, Cruz Azul volverá al Estadio en donde hizo de local desde 1996 hasta el 21 de abril del 2018, y que sumó al nombre del recinto el color del equipo para hacerlo más propio: Azul. Las instalaciones del coloso de la colonia Ciudad de los Deportes han estado en constante renovación, y en las últimas semanas se han acrecentado los trabajos para adecuarlo a la vuelta de La Máquina.

Esta medida empezará a aplicar desde este Guard1anes 2021 en miras a la construcción de un nuevo estadio que está en 'veremos'. Por lo tanto, querido lector: Si esta noticia parece difícil de creer es porque en realidad es una broma por el Día de los Santos Inocentes. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!