La Selección de México Sub-20 volverá a salir a escena este martes cuando se mida a la Selección de Perú y donde una victoria le estaría asegurando el título de la edición 2022 de la Revelation Cup.

El Bicampeonato dependerá solo del cuadro tricolor, pero si empata o pierde tendrá que esperar el resultado de la Selección de Estados Unidos, quienes se medirán a Paraguay este mismo martes solo que a las 21:00 horas.

Hasta el momento México se coloca en la cima con cuatro unidades, mientras que Estados Unidos tiene tres, así que si el cuadro azteca empata o suma una derrota y el equipo de las Barras y Las estrellas saca los tres puntos podría ser el nuevo campeón de la Revelation Cup.

¿Cuándo es el partido entre México y Perú?

El último de tres partidos que disputaron cada una de las Selecciones se jugarán este martes, aprovechando la Fecha FIFA. Primero a las 18:00 horas se medirá México vs Perú y a las 21:00 Estados Unidos vs Paraguay.

Actualmente se encuentra disputando el torneo el jugador cementero Rodrigo Huescas quien ha tenido participación con el Tricolor, pero que le sirve para llegar en forma ante el partido del Rebaño que se disputará este sábado a las 21:05 horas en el Estadio Azteca, último encuentro del Torneo regular del Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!