Luego de que finalice el presente certamen doméstico no es seguro que el español continúe como entrenador de Cruz Azul. Por ello, Del Olmo ya se encuentra en la mira.
Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, aseguró que, una vez que finalice el Torneo Clausura 2017, se reunirá con Francisco Jémez para que el mencionado director técnico rinda cuenta del rendimiento de La Máquina Cementera bajo su gestión.
El andar de Jémez, que es pretendido nuevamente en España por equipos como Real Betis, no ha sido el esperado ni por la directiva ni por los aficionados de Cruz Azul, por lo que su continuidad no está asegurada ni por asomo.
Como consecuencia, en La Máquina ya piensan en posibles reemplazantes y uno de ellos es Joaquín Del Olmo, que se encuentra al mando de Real Oviedo pero accedería a abandonar su cargo en España para volver a dirigir en el fútbol mexicano.
En México, Del Olmo fue director técnico de Correcaminos, Veracruz, Tijuana y Pumas. Además, se desempeñó como futbolista en Tampico Madero, Veracruz, América, Vitesse (Holanda), Necaxa, Tigres, Puebla, Jaguares, Pumas y la Selección Mexicana.
+ Jémez, tras el triunfo sobre Chivas:
$bp(“Brid_93325716”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”135051″});