Tientan a Caraglio para dejar Cruz Azul y fichar por Rosario Central

las más leídas

Noticias Mercado

Desde Rosario Central tientan a Milton Caraglio para dejar Cruz Azul y volver a Argentina

El delantero podría estar viviendo sus últimos días en Cruz Azul.

Bolavip

Tientan a Caraglio para dejar Cruz Azul y fichar por Rosario Central

Tientan a Caraglio para dejar Cruz Azul y fichar por Rosario Central (Foto: Jam Media)

Milton Caraglio fue perdiendo mucho terreno en Cruz Azul. Hasta el Apertura 2019 era el delantero titular, pero se lesionó, debió ser operado, fue baja durante todo el Clausura 2020, cuando Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez se hicieron del puesto, y hoy ya no lo sueltan.

Entró a reemplazar al Cabecita en la jornada 2 del Guard1anes 2020, y ha sumado minutos únicamente como suplente, por lo que una posible salida no se ve descabellada, ya que está lejos de ser la primera opción para Robert Dante Siboldi.

Rosario Central es su casa, el club donde se formó, y desde hace varios meses que andan siguiendo a Caraglio. Sobre todo considerando que termina contrato con Cruz Azul en junio de 2021 y que a fin de año puede negociar como jugador libre.

Caraglio se formó en Rosario. (Archivo)

Hoy fue Emiliano Vecchio, nuevo fichaje de los Canallas, quien aseguró que lleva meses tentando a su amigo Milton para regresar junto con él a Rosario, además de revelar que el delantero celeste sueña con volver a Argentina.

"Con Angelito (Di María) y con Milton (Caraglio) habló seguido y nos une una amistad. Milton tiene muchas ganas de volver y quiere demostrar que puede aportarle muchas cosas al club", expresó Vecchio. ¿Existirán posibilidades de su salida?

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;