A pesar de que es de conocimiento público que Carlos López de Silanes no seguirá como director deportivo de Cruz Azul, aún no se conoce su reemplazo en el cargo y el tiempo para los celestes se sigue acortando. Los cementeros vuelven de vacaciones la próxima semana y aún se desconoce la figura encargada de confeccionar el plantel de Raúl Gutiérrez.

Con Ramiro Carrera cerrado, aún hay varios temas por resolver que son responsabilidad de esta posición en el organigrama de una institución. Renovaciones, salidas y altas, son las prioridades del director deportivo en funciones, cargo que en Cruz Azul sigue vacante a pesar de que Luis Miguel Salvador cuenta con todas las fichas para llegar. La pregunta es cuándo.

Emanuel Villa pareciera cansado del tema -al igual que toda la afición- y ha propuesto un nombre que no estaba en las encuestas. Además de Salvador, las otras dos figurasque sonaron fueron Francisco Palencia y Gerardo Torrado, no obstante, estos últimos dos fueron descartados por la directiva actual.

Publicación de Emanuel Villa

Publicación de Emanuel Villa

De ahí a que el exgoleador de Cruz Azul arrojara el nombre de Arturo Villanueva, quien hasta hace pocos días fungió como director deportivo del Atlético Morelia. “Ojo aquíCruzAzul! No hay muchos presis como éste!”, escribió el exgoleador en la publicación del Morelia en donde agradecían las labores del directivo.

¿Quién es Arturo Villanueva?

Villanueva fue cesado de su cargo después de que el Atlético Morelia quedara eliminado en los cuartos de final de la Liga de Expansión MX. El conocido como “Calaco” apenas duró un año en el cargo después de sustituirPatricio Arana. Villanueva es reconocido por haber formado parte del cuerpo directivo de los Gallos del Querétaro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!