logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

¿Doble intercambio con Chivas?

La Máquina realizaría un trueque por duplicado con los rojiblancos, que reforzarían su defensa con Domínguez y Flores. Fabián se quedaría y llegaría De Nigris.

La Máquina realizaría un trueque por duplicado con los rojiblancos, que reforzarían su defensa con Domínguez y Flores. Fabián se quedaría y llegaría De Nigris. Cruz Azul está convencido de que el problema en el Apertura fue la falta de gol. Por eso se reforzó en ataque y buscaría aún más delanteros en lo que queda del mercado de pases. Según trascendió, la Directiva de La Máquina estaría dialogando con sus pares de Chivas para realizar un doble intercambio antes del 28 de diciembre, fin del Draft para los cementeros. A La Máquina llegaría Aldo De Nigris, además de permanecer definitivamente Marco Fabián. Pero a su vez partirían hacia el Guadalajara Julio César Domínguez y Gerardo Flores.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Leão se despide públicamente de La Máquina
Noticias

Leão se despide públicamente de La Máquina

Leao regresaría a Colombia
Noticias

Leao regresaría a Colombia

"Todos somos culpables": Leao
Noticias

"Todos somos culpables": Leao

Podría Cruz Azul sancionar internamente a Leao
Noticias

Podría Cruz Azul sancionar internamente a Leao

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo