las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Don Nacho Trelles es el máximo referente de Cruz Azul": Gabriel Pereyra

El mediocampista argentino tuvo palabras para don Nacho en el día de su fallecimiento.

Bolavip

"Don Nacho es el máximo referente de Cruz Azul": Gabriel Pereyra (Foto: Jam Media)

Esta mañana se hizo oficial la noticia más triste del último tiempo: don Ignacio Trelles Campos, ex entrenador de Cruz Azul y de 103 años de edad, fallecía en su hogar junto a su familia producto de un infarto.

El mundo del futbol en pleno se ha plegado en condolencias para la familia Trelles por la muerte de su patriarca, y Gabriel Pereyra, que vistiera la playera de Cruz Azul entre 2005 y 2007, también le dedicó un par de palabras.

En plática con diario Récord, el Mágico se aventuró en asegurar que "Don Nacho es un ícono del club, es el mayor referente que veía todos los días en La Noria cuando entrenábamos".

"Una persona que siempre nos regañaba porque decía que en Cruz Azul todos debían de dar más. Cuando llegué al club él estaba como director de fuerzas básicas y siempre veía nuestros entrenamientos, opinaba de los partidos cada vez que te lo cruzabas y nos apoyaba y motivaba para el partido siguiente", agregó Pereyra.

El argentino le envió todas sus condolencias a la familia Trelles. "Mi mas sentido pésame para sus familiares y ojalá se mantenga el deseo y amor por el Cruz Azul en la institución en honor a él, porque quería mucho a la institución", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;