logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

"Don Nacho Trelles es el máximo referente de Cruz Azul": Gabriel Pereyra

El mediocampista argentino tuvo palabras para don Nacho en el día de su fallecimiento.

"Don Nacho es el máximo referente de Cruz Azul": Gabriel Pereyra
© Jam Media"Don Nacho es el máximo referente de Cruz Azul": Gabriel Pereyra

Esta mañana se hizo oficial la noticia más triste del último tiempo: don Ignacio Trelles Campos, ex entrenador de Cruz Azul y de 103 años de edad, fallecía en su hogar junto a su familia producto de un infarto.

El mundo del futbol en pleno se ha plegado en condolencias para la familia Trelles por la muerte de su patriarca, y Gabriel Pereyra, que vistiera la playera de Cruz Azul entre 2005 y 2007, también le dedicó un par de palabras.

En plática con diario Récord, el Mágico se aventuró en asegurar que“Don Nachoes un ícono del club, es el mayor referente que veía todos los días en La Noria cuando entrenábamos”.

Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_85159947”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”534899″} });

“Una persona que siempre nos regañaba porque decía que enCruz Azultodos debían de dar más. Cuando llegué al club él estaba como director de fuerzas básicas y siempre veía nuestros entrenamientos, opinaba de los partidos cada vez que te lo cruzabas y nos apoyaba y motivaba para el partido siguiente”, agregó Pereyra.

Deja tu opinión

El argentino le envió todas sus condolencias a la familia Trelles. “Mi mas sentido pésame para sus familiares y ojalá se mantenga el deseo y amor por elCruz Azulen la institución en honor a él, porque quería mucho a la institución”, sentenció.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex Cruz Azul sorprendió y recordó la paternidad sobre Pumas
Noticias

Ex Cruz Azul sorprendió y recordó la paternidad sobre Pumas

Ex Cruz Azul elige a Toluca y Pumas y ¿ningunea? a La Máquina
Noticias

Ex Cruz Azul elige a Toluca y Pumas y ¿ningunea? a La Máquina

Llegó a Cruz Azul para ser campeón, salió mal y ahora vende perfumes
Noticias

Llegó a Cruz Azul para ser campeón, salió mal y ahora vende perfumes

Ultimátum del Milan a Giménez: se cansaron
Noticias

Ultimátum del Milan a Giménez: se cansaron

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo