logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Dorlan Pabón despierta interés de Cruz Azul

?El futbolista colombiano asegura estar cómodo en Monterrey, pero distintos medios anuncian que América y La Máquina ya consultaron a los regios por su pase.

El futbolista colombiano asegura estar cómodo en Monterrey, pero distintos medios anuncian que América y La Máquina ya consultaron a los regios por su pase. Sin margen de error para otro fracaso, la Directiva de Cruz Azul trabaja a contrarreloj para contratar a lo mejor de la Liga MX. Y en ese plan, sin que Tomás Boy lo haya solicitado explícitamente, entra Dorlan Pabón. El colombiano de 27 años fue rumorado como posible refuerzo de Betis, equipo español donde jugó brevemente en 2012. Pero la situación económica del equipo andaluz es muy mala, por lo que los grandes de nuestro futbol entraron en acción. Según ‘Superlíder’, tanto Cruz Azul como América pretenden al jugador de Rayados, que hace días aclaró que no tendría problemas en permanecer en el conjunto regio que dirige Antonio Mohamed. “La gente me quiere (en Monterrey) y estoy bien ahí. Me quedan tres años y medio (de contrato) y mi familia está bien, que es lo más importante”, aclaró el futbolista por el que Rayados pagó 7.000.000 de dólares. + Todos los nombres vinculados para reforzar al equipo. + Los que se irían en diciembre. + Los puestos a reforzar para el Clausura. + Jugadores libres que podrían llegar. + Leandro Fernández vuelve a estar en la mira. + Walter Kannemann, la obsesión de Boy. + El ‘Kalú’ viajaría del Ascenso MX a La Noria.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Sanabria rechazó al América por esta razón: ¿Y Cruz Azul?
Mercado de pases 2025

Sanabria rechazó al América por esta razón: ¿Y Cruz Azul?

América le daría el gusto a Jardine y le robaría un fichaje a Cruz Azul
Mercado de pases 2025

América le daría el gusto a Jardine y le robaría un fichaje a Cruz Azul

Alexis Gutiérrez ya tendría fecha para reportarse con América
Mercado de pases 2025

Alexis Gutiérrez ya tendría fecha para reportarse con América

Jardine lo pidió en América y Cruz Azul se "robaría" el fichaje
Mercado de pases 2025

Jardine lo pidió en América y Cruz Azul se "robaría" el fichaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo