El estadio que utilizó Cruz Azul hasta la última temporada no será demolido este año, sino que esperarán un par de años.
Cruz Azul jugará esta temporada en el Estadio Azteca. Sin embargo, el proyecto de construir un nuevo estadio propio sigue en pie y según pudo recopilar ESPN será un proyecto moderno y de primer mundo. Aquel medio tuvo acceso a la carpeta con los planos de la nueva construcción, la cual fue realizada a computadora y refleja un ambicioso proyecto.
$bp(“Brid_31012805”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”270072″});
$bp(“Brid_31012805”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”270072″});
+La tristeza de Billy Álvarez en el Estadio Azul.
El nuevo recinto además de la cancha principal, tendría canchas de entrenamiento, restaurantes, bares y hasta un centro comercial, a primer nivel. Sin embargo, la directiva no encuentra un lugar donde construir el proyecto que ya tiene realizado que reúna las condiciones adecuadas que necesita el club. Fernando Arista tendrá a cargo la obra el arquitecto es amigo de hace 38 años de Guillermo Álvarez y ha realizado diversos proyectos de instalaciones para La Máquina.
+Ricardo Peláez pidió a los aficionados apoyar en el Estadio Azteca.
Por su parte, según pudo averiguar ESPN, la idea el propietario del Azul, es demolerlo en dos años más y de ahí comenzar la construcción. Los vecinos de la zona están molestos por el ambiente que traía Cruz Azul, hablaron de vándalos, borrachos y delincuentes.