Luego del escándalo por la salida del Chaco Giménez de La Máquina, el ex jugador habló por primera vez este miércoles por la mañana en vísperas del Draft y aseguró que en ningún momento lo trataron mal.

Este martes, tempranito por la mañana, el ex 10 cementero habló en Súper Estadio de TDN sobre cómo fue su salida del conjunto azul.

“Me dijeron que la idea era tener más jugadores mexicanos en el plantel. Cuando te dicen eso, con los años que tienes, ya sabes por donde van. Tengo muchos años en México, jugué en la selección y aún así soy extranjero. Tengo 8 años en el club. Pero yo estoy tranquilo, no pasa nada” tiró el Chaco en primera instancia. Ufff.

Sobre la llegada de Caixinha a Cruz Azul, Cristian dijo que nadie del club, ni el DT, se portaron mal con él.

“En mi caso particular y lo que pienso es que cuando te piensas retirar, lo tienes que hacer por tí mismo. Ni la gente del club se portó mal, ni Caixinha se portó mal, son cosas que pasan y estoy tranquilo…”

“La gente de Cruz Azul se portó bien conmigo y no lo digo por quedar bien. Entiendo que el proyecto es muy bueno, no debo tirar basura porque llegó Pedro (Caixinha). Es una persona capaz”, sostuvo Giménez sobre el portugués.

“Me voy por la puerta de enfrente, no por la de atrás. Cruz Azul me ha dado mucho, obviamente que yo también les he dado mucho. Me entregué en cuerpo y alma. Por el cariño y el afecto.”

“Me tomó por sorpresa, si. Ahora tengo que tomar decisiones por mis hijos que están en la escuela… tratar de adaptarme y que ellos también se adapten. Siempre fui estable en los equipos donde he estado.”

“Yo apoyo totalmente a la continuidad del proyecto. No me escondieron nada, hablaron las cosas claras. No tengo inconveniente en ningún sentido. No me reprocho nada ni al club tampoco.”

“No me va a sacar el fútbol por la parte física, sino por la parte mental. Veremos si me contrata alguien, soy jugador libre. Hablé con Jesús Martínez, pero anda en el Mundial de Clubes. Pachuca en mi corazón siempre está.”

“Hablo mucho con Ojitos Meza, es como un padre para mí. Me va orientando y me va diciendo las cosas como son. Me guía de una manera extraordinaria. Pero no me dijo nada del Puebla#, finalizó el argentino, quien ahora deberá esperar una oportunidad este día en el Draft o bien hasta el 29 de diciembre que Rayados y Pachuca tendrán su periodo de fichajes.