Si bien en este momento la dirección técnica de Cruz Azul está custodiada por Ricardo Ferretti, quien se presume tendría un proyecto a largo plazo con la entidad cementera, se sabe y entiende que existen un sinfín de candidatos para reemplazar al Tuca cuando llegue el momento.

Y en este caso se encuentra Gabriel Pereyra, ex jugador de Cruz Azul, quien alzó la mano y se mostró ilusionado con regresar a la institución celeste ahora -o mejor dicho, en su momento- como director técnico. Y pese a que el entrenador entiende que por ahora la opción luce lejana, confiesa que trabajará arduamente para algún día cristalizar ese anhelo.

El deseo de Gabriel Pereyra luce atractivo para los seguidores de Cruz Azul, toda vez que el Místico dejó notables sensaciones por su paso por La Máquina. Sin embargo, la ilusión de la afición cementera se ensancha luego de que el entrenador argentino apuntara que le gustaría regresar acompañado de uno de los grandes ídolos celestes.

“Chelito Delgado será mi auxiliar”, prometió en entrevista con el diario deportivo Récord. “Cuando salió el Potro Gutiérrez, él (Chelito) me escribió y me dijo que sería mi asistente. Le respondí que tenía trabajo y que seguiría preparándome para cuando llegue mi momento”, agregó el Místico.

Gabriel Pereyra | Jam Media

Gabriel Pereyra | Jam Media

Después de retirarse como futbolista profesional, Gabriel Pereyra comenzó su carrera como director técnico dirigió en la extinta Liga de Ascenso y su último equipo dirigido fue Atlético Morelia en la Liga de Expansión, en donde fue cesado del cargo en el pasado mes de febrero.

¿Hasta cuándo tiene contrato Tuca Ferretti?

En entrevista con ESPN, el flamante entrenador de Cruz Azul confirmó que solamente tiene contrato con la institución hasta diciembre. Es decir que, cumpliendo con lo pactado, el experimentado timonel estará al frente del equipo en el Clausura y el Apertura, para luego reunirse y definir su futuro en el club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!